Danielle's Place of Crafts and Activities

Manualidades
Marionetas Creadas de Calcetines

 

Marionetas de Dalcetines muy Fáciles de Hacer

Tomato Worm Sock Puppet

Estas marionetas son muy económicas y fáciles de hacer. Usted puede añadir toda clase de cosas para crear la clase de marionetas que usted desee. Guarde los calcetines viejos y los que no tienen compañero para estas marionetas o puede comprar algunos en tiendas de ropa usada.

Usted Necesita:

Calcetines

Una pistola de pegamento caliente

Tela de fieltro en color rosa y rojo

Papel de cartón fuerte de una caja de cereales o más grueso que ese

Tizal

Ojos que se mueven y cualquier otra cosa que usted desea añadir

 

Como realizar este proyecto:

1. Imprima el patrón de la boca y recorte el patrón en cartón duro o cartón de una caja de cereales. Doblelo por la mitad. (Para animales como la serpiente y los lobos debe de crear una boca más puntiaguda.) (Instrucciones para Imprimir)

caterpillar puppet

2. Introduzca la boca doblada dentro del calcetín para que la parte del doblez donde está la curva esté donde están los dedos del pie en el calcetín. Al final del calcetín. Si la boca es demasiado grande, entonces recorte la pieza de cartón un poco para que pueda estar dentro del calcetín bien sin estrecharlo. Coloque su mano en el calcetín como se lo muestra la fotografía A para que sea cómodo. Haga una marca en el calcetín con tiza ½ inch hacia afuera. Corte el calcetín por donde marcó con la tiza.

3. Remueva su mano del calcetín y póngalo liso para que el talón del calcetín esté en la parte de arriba. Recorte la parte extra de calcetín alrededor de la pieza curvada de la boca. Observe la fotografía B

4. Doble el final del calcetín donde están los dedos donde está el patrón de la boca de cartón. La boca de cartón debe de estar en la parte de arriba del calcetín, debe doblar el calcetín todo alrededor. Observe la fotografía C coloque una gota de pegamento derretido caliente en el centro de la parte de debajo de la boca como se lo muestra en la fotografía C donde tienen una X. Tire un poco del final del calcetín y presiónelo contra el cartón tenga cuidado de no quemarse. Observe la fotografía D Coloque otra gota de pegamento caliente en la parte de arriba de la boca y péguelo. Coloque pegamento todo alrededor del borde poco a poco y presionando el calcetín en contra del patrón de la boca de cartón.

5. Recorte otro patrón de tela de fieltro en color rojo o rosa para la boca. Recórtelo para que quepa bien encima de la boca de cartón y pueda cubrir los bordes un poco. Péguela. Recorte una lengua y péguela dentro de la boca. Para crear la marioneta que usted desee, rellene el calcetín con tela para que esté duro. Péguele oídos, ojos, dientes y otras cosas que usted desee.

Marioneta de Gusano - Siga las instrucciones de más arriba y luego recorte ocho o más pompons o bolitas de algodón en cuadrados. Péguelos al cuerpo. Yo uso un rotulador o marcador permanente marrón para pintar en las puntitas de los pompons.

sock puppet
sock puppet diagram
sock puppet diagram
sock puppet diagram

Copyright 2000, Digital by Design, Inc.
Mire las Reglas del Derecho de Autor